jump to navigation

PapaNat 2010 septiembre 6, 2009

Posted by jalonso in Mejoramiento.
Tags:
trackback

Logo PapaNat 2010 El I Congreso Internacional de Investigación y Desarrollo de Papas Nativas, PapaNat 2010, se celebró entre el 16-20 de marzo del 2010 en la ciudad de Quito, Ecuador. El programa científico incluyó presentaciones orales y póster en el entorno de papas nativas, que se agruparán en las siguientes sesiones:

  • Recursos genéticos y fitomejoramiento de papas nativas
  • Biotecnología aplicada a las papas nativas
  • Estreses bióticos y abióticos
  • Valor nutritivo, procesamiento de papas nativas, productos innovadores y comercialización
  • Técnicas de cultivo, almacenamiento y conservación de papas nativas

Además como parte del evento entre el 22 al 26 de logomarzo se desarrolló en la Estación experimental Santa Catalina un taller denominado Métodos aplicados en evaluaciones y análisis en la mejora genética de la papa.

Las memorias del evento están disponibles en página.

Advertisement

Comentarios»

1. jose pelomino flores - febrero 28, 2010

Felicitaciones alos organizadores, ojala se puedan obtener conclusiones manejables viables y que los gobiernos de los paises latinos especialmente peru, puedan tomar acciones inmediatas porque se viene un caos con el cambio climatico y se estan observando en el campo, yo vivo en peruregion apurimac andahuaylas.


Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Please log in to WordPress.com to post a comment to your blog.

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.