Red

La Red Electrónica de la Papa, REDEPAPA, se creó en el año 1.999 como un esfuerzo conjunto del Proyecto Papa Andina, el Centro Internacional de la Papa, CIP, la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, CORPOICA, el Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina, CONDESAN y la Fundación para la Promoción e Investigación de Productos Andinos, PROINPA, para ofrecer a los diferentes actores de la cadena de la papa en Iberoamérica, un espacio a través del cual intercambien información y experiencias, difundan noticias de interés y concreten y desarrollen acciones conjuntas.

En el décimo aniversario de su creación, Redepapa cambia de diseño y estrategia para mejorar los servicios y le echa mano a las tecnologías de comunicación e información (TICs). Es así como gran parte de su información ha sido distribuída en varios sitios web, permitiendo así una mejor organización de la misma. Los usuarios podrán desde ahora compartirla con colegas y amistades, utilizando para ello las herramientas habilitadas en cada uno de los sitios.

Además de las ventajas expuestas anteriormente, la información así repartida facilita la formación de comunidades virtuales paralelas a la de Redepapa, aumentando el intercambio de información y experiencias entre sus miembros.

Por último y no menos importante es el uso del blog como herramienta de comunicación. A través del blog se comentan noticias relacionadas con el cultivo de la papa y los usuarios enriquecen dicha información con las observaciones que hecen.

Para ser informado cada vez que se produzca una entrada en el blog de Redepapa, usted tiene tres opciones:

2 pensamientos en “Red

  1. felicidades por la presente, apenas estamos por entrar a cultivar la papa, por eso mi enorme interes por las noticias de la papa, así como todo lo relacionado y este es un medio ideal, estoy en México, ojala pueda recibir mas noticias. FELICIDADES

  2. Hola a todos, soy nuevo e inexperto pero con muchas ganas de aprender y de ser productor de papa, agradezco a todo aquel que que quiera colaborar con sus apuntes, anecdotas y consejos!!!
    me pueden ubicar en @hato_lacarolina o en osuarez@lpf.edu.co

    un abrazo a todos!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s