consumo

Conmovedor y significativo video de Lay’s Perú

Con la finalidad de realzar el orgullo y placer que representa para Lay’s llevar la papa del campo a tus manos (su principal insumo natural), dicha marca ha decidido compartir con el público un conmovedor y significativo video. Esto a menos de un mes del Día Internacional de la papa (30 de mayo).

Cosechadas a más de 3,000 metros de altura y seleccionadas con mucho cuidado, las papas peruanas llegan a la planta de Frito Lay, ubicada en Lima, donde luego de ser lavadas, peladas y cortadas en finas hojuelas, son procesadas de una manera sencilla, manteniendo así su sabor natural. Las papas son fritas en aceite vegetal y se les añade el toque preciso de sal o los condimentos necesarios de acuerdo con las diferentes presentaciones con las que cuenta Lay’s.

De esta manera, tras un dedicado y esmerado proceso de producción que inicia en zonas de cultivo de Huánuco, Huancayo, Lima, Ica, Ayacucho entre otros, los consumidores pueden disfrutar del mejor sabor de las papas Lay’s, que no solo son naturales, sino además íntegramente peruanas.

Tomado de  Lay’s: La papa en tus manos

Suscribete en www.tinyletter.com/jalonso para saber cuándo se actualiza este blog y recibir noticias del cultivo de la papa.

Anuncios

2 comentarios sobre “Conmovedor y significativo video de Lay’s Perú

  1. Que bueno que la comercialización de estas papitas fritas lleve al final de cuentas trabajo para los miles de agricultores de las zonas más alejadas de Perú. Eso es algo que se debe imitar por más empresarios, creando productos que fomenten el consumo de materias primas que se produzcan en nuestro país y por familias peruanas que tanto necesitan de trabajo digno y remunerado.

    Felicitaciones a los empresarios de Frito Lay por la inventiva y el compromiso que tienen con los agricultores locales.

    Saludos!.

  2. Que malo que lo que les pagan sea una miseria comparado con los enormes beneficios que tiene esta compañía, y más, cuando estos productos se llevan a la exportación y se pagan el doble o triple de su precio….que lástima que no seamos capaces de no depender de los medios capitalistas que nos explotan y ser independientes en cuanto a producción…sería mucho mejor, para pachamama y nosotros incluidos, que las patatas fritas se producieran en la misma concepción y que las fábricas in situ dieran mucho más trabajo y beneficios al territorio….

    Saludos y felicitaciones para quien trabaja el campo y lucha por una autonomía y por la riqueza de su tierra!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s