otros

Métodos participativos para la inclusión de los pequeños productores rurales en la innovación agropecuaria

La Alianza Cambio Andino y el Centro Internacional de la Papa (CIP) realizaron el miércoles 28 de noviembre en el auditorio del CIP la presentación del libro “Métodos participativos para la inclusión de los pequeños productores rurales en la innovación agropecuaria: Experiencias y alcances en la región andina. 2007-2010”. El libro sistematiza los cuatro años de experiencia de aplicación de métodos participativos en la región andina.

“La importancia de los métodos participativos se puede evaluar en el impacto que se consigue en los siguientes años de aplicación: estos pueden mejorar la vida de los pequeños productores rurales e incidir en los servicios de investigación, capacitación y promoción agraria existentes para que los adopten”, explicó Luis Jiménez, actual Decano de la Facultad de Economía y Planificación de la Universidad Agraria de La Molina, que fue invitado a comentar sobre la publicación.

Lea la nota completa aquí

Suscribete en www.tinyletter.com/jalonso para saber cuándo se actualiza este blog y recibir noticias del cultivo de la papa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s