consumo

Un stand llamado “El poder de la papa” se presentó en Expotungurahua 2013 (Ecuador)

En las pasadas fiestas de Ambato, la papa estuvo presente en Expotungurahua 2013. El CONPAPA, con el apoyo de IssAndes, participó en esta feria impulsada por la Estrategia Agropecuaria de Tungurahua. El evento se realizó del 9 al 12 de febrero pasado, el Centro de Exposiciones PROA de Ambato. Para ello, llevó una propuesta de stand dinámica y atractiva para el público llamada “El poder de la papa”, un concepto trabajado por IssAndes en Perú y Bolivia y adaptado por los socios del proyecto al contexto ecuatoriano.

El objetivo de este stand fue posicionar a la papa como un cultivo importante para el Ecuador, así como incentivar su consumo en centros urbanos como Ambato, al destacar sus valiosas características nutricionales y su contribución a la salud humana, gracias a sus altos contenidos en hierro, zinc, vitamina C y otros antioxidantes. Pueden ver una fotogalería del evento en http://bit.ly/11VLahS.

Suscribete en www.tinyletter.com/jalonso para saber cuándo se actualiza este blog y recibir noticias del cultivo de la papa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s