otros

PROINPA recibe “Premio a la Excelencia”

 

La Academia Nacional de Ciencias de Bolivia (ANCB) con motivo de celebrar su quincuagésimo tercer aniversario, realizó una Sesión de Honor que se llevó a cabo el miércoles 25 de septiembre en su Salón Auditorio en la ciudad de La Paz – Bolivia.

Durante el evento se otorgaron reconocimientos a personas e instituciones que resaltan en el ámbito de la investigación.

En este marco, la Fundación Para la Promoción e Investigación de Productos Andinos (PROINPA) recibió el Premio a la excelencia, reconocimiento que la ANCB hace por el aporte que la Institución realiza al sector agrícola.

Este reconocimiento es resultado del trabajo que realiza todo el personal y directorio de la institución, en sus distintas áreas, sin embargo, es importante resaltar que el curriculum enviado para la premiación muestra el avance en el rubro quinua (conmemorando el Año Internacional de la Quinua 2013); este trabajo es implementado por un grupo de especialistas localizados en varias regiones de Bolivia (La Paz, Oruro, Uyuni y Cochabamba) demostrando con sus logros, un trabajo eficiente y coordinado.

Para PROINPA es un honor recibir este premio de manos de la Academia Nacional de Ciencias de Bolivia, institución que fomenta la investigación, dignifica al científico y difunde su obra.

Fuente: PROINPA

Suscribete en www.tinyletter.com/jalonso para saber cuándo se actualiza este blog y recibir noticias del cultivo de la papa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s