semilla

Novedoso enfoque para capacitar técnicos en producción de minitubérculos por aeroponía

El Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias (INIAP) y el Centro Internacional de la Papa (CIP) organizaron en 2012 un curso sobre aeroponía, cuyo propósito fue capacitar a técnicos de instituciones públicas, empresas privadas y de universidades en el manejo de esta tecnología. Para impartirlo emplearon la Gestión de Conocimiento como enfoque metodológico. El curso sirvió además como detonante para promover la inversión del Gobierno Ecuatoriano en la producción de semilla de papa de una manera descentralizada.

Desde este enlace puedes descargar la presentación  de la conferencia Capacitación en aeroponía para producción de minitubérculos de semilla de papa, basada en el enfoque Gestión de Conocimientos que Manuel Pumisacho, investigador del  Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), presentó en el marco del ”V Congreso Ecuatoriano de la Papa” y el “IV Congreso Iberoamericano sobre Investigación y Desarrollo en Papa”, realizado en la ciudad de Riobamba (Ecuador) entre el 25-27 de junio de 2013.

Suscribete en www.tinyletter.com/jalonso para saber cuándo se actualiza este blog y recibir noticias del cultivo de la papa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s